Colaboraciones internacionales

City of Hope busca colaborar con organizaciones internacionales a fin de mejorar los servicios para el cáncer y la diabetes para más personas en todo el mundo.Nuestro objetivo es forjar colaboraciones serias que serán adaptadas a los requisitos locales para abordar mejor las necesidades de cada lugar.Trabajamos con gobiernos, hospitales, compañías privadas e inversores, y les ofrecemos diferentes de servicios.

Servicios clínicos para Hospitales y Proveedores

City of Hope construye relaciones a largo plazo con hospitales a través de servicios de consultoría, capacitación y administración:

  • Desarrollo de líneas de servicios clínicos (por ejemplo, programa para el cáncer de mama)
  • Desarrollo de protocolo clínico
  • Capacitación de personal clínico y administrativo
  • Preparación de acreditación y certificación
  • Evaluación e incorporación de tecnología clínica
  • Programas de calidad y seguridad del paciente
  • Planificación y construcción de instalaciones
  • Planificación de programa de investigación
  • Segundas opiniones a distancia
  • Centros de cáncer de excelente gestión

Servicios de Investigación e Innovación

City of Hope busca colaboraciones en el área de la investigación traslacional y el desarrollo de nuevas terapias y dispositivos.Nuestra experiencia e intereses están a la vanguardia de la investigación biomédica: descubrimiento de fármacos, desarrollo de vacunas, genómica, inmunoterapia, viroterapia y desarrollo de dispositivos biomédicos.También consideramos oportunidades para comercializar tecnologías a través de acuerdos de licencia y distribución.

 Servicios de Educación y Desarrollo Profesional

Ofrecemos una variedad de oportunidades educativas para médicos cualificados y otros profesionales de la salud patrocinadas por sus instituciones:

  • Prácticas de observación: los médicos son aceptados como observadores de experiencias a corto plazo relacionadas con el desarrollo profesional.
  • Programas de especialización: se desarrollan con instituciones para becarios clínicos, así como con investigadores de grado y posgrado.
  • Programas de gestión: se pueden desarrollar experiencias de capacitación personalizadas con instituciones colaboradoras para exponer a los aprendices a una amplia gama de áreas gerenciales dentro de City of Hope.

Nuestra colaboración con el Hospital Israelita Albert Einstein, con sede en Brasil

Relaciones con Aseguradoras e Intermediarios pagadores

City of Hope ofrece atención al paciente de la más alta calidad y trabaja con aseguradoras e intermediarios pagadores que ofrecen beneficios que cubren a los pacientes que buscan tratamiento contra el cáncer en los Estados Unidos. Los acuerdos pueden cubrir segundas opiniones a distancia, evaluación in situ y servicios de tratamiento.

Para más información, comuníquese al +1 626-218-6644 o por correo electrónico a Internationalbusinessdevelopment@coh.org

Para consultas comerciales, le solicitamos que nos proporcione su información básica a través del Formulario de admisión comercial a continuación y nos envíe un correo electrónico a Internationalbusinessdevelopment@coh.org. Un miembro de nuestro equipo se contactará con usted en un plazo de dos días hábiles.
 

Download Form