La llegada a City of Hope como paciente internacional

Planificación de su viaje

Si necesita una visa para viajar a los Estados Unidos, podemos ayudarlo con el proceso.
 
Le proporcionaremos una lista de los documentos que necesitará para su entrevista para la visa y, si la solicita, le enviaremos una carta confirmando su cita programada en City of Hope.
 
Si desea tener representación legal, le podemos recomendar una firma de abogados con experiencia que puede asistirlo.
 

CIM Directions Map

La llegada a City of Hope

Nuestro personal lo ayudará a adaptarse a vivir aquí en el sur de California, independientemente de la duración de su estadía.Desde coordinar el transporte desde el aeropuerto hasta encontrar alojamiento para usted y sus seres queridos, estamos aquí para ayudarlo.

Tenemos relación con muchos hoteles locales que ofrecen tarifas con descuento para los pacientes de City of Hope.También podemos brindar información sobre lugares a donde ir de compras, restaurantes, alquiler de autos, cómo abrir una cuenta bancaria y más.

Su primer día en City of Hope

Desde el momento en que pise nuestro campus de Duarte, nunca se sentirá solo.
 
Cuando llegue, nuestro equipo le dará la bienvenida y le presentará a su coordinador personal de acceso de pacientes, quien hablará su idioma o coordinará los servicios de traducción, se asegurará de que tenga todo lo que necesita y lo guiará en su primera cita.
 
Un traductor autorizado estará disponible para ayudarlo con su consulta médica inicial y sus citas médicas. 

Su atención

En City of Hope, cuidamos de la persona de manera integral, no solo de la enfermedad.
 
City of Hope también alberga el innovador Departamento de Medicina de Cuidados Paliativos.Este equipo multidisciplinario está conformado por profesionales compasivas, entre los que se encuentran:
 

  • Médicos y enfermeras especializados en apoyo clínico y cuidados paliativos
  • Especialistas en el manejo del dolor
  • Psiquiatras
  • Psicólogos
  • Trabajadores sociales clínicos
  • Especialistas en vida infantil
  • Asesores de pacientes
  • Profesionales de imagen positiva
  • Especialistas en educación de la salud
  • Proveedores de atención espiritual
  • Voluntarios que trabajan con su equipo de atención primaria de salud para controlar el dolor, la ansiedad, la depresión, el aislamiento y la angustia que pueden surgir debido a un diagnóstico y al tratamiento de cáncer

Como núcleo del Departamento de medicina de cuidados de apoyo, el Centro de recursos para el paciente y su familia Sheri & Les Biller integra todos los servicios de apoyo de City of Hope en un entorno accesible y cómodo para los pacientes y sus familias. 

Volver a casa

Una vez que finalice su tratamiento, el equipo de City of Hope seguirá involucrado en su atención.

Cuando esté listo para regresar a casa, nuestro equipo se asegurará de que tenga los medicamentos que necesita, sus registros y cualquier información pertinente necesaria para su recuperación.

Mantendremos contacto con sus médicos locales para mantenerlos informados sobre los requisitos de seguimiento de su atención, para que pueda adaptarse a su vida después del cáncer lo más fácilmente posible.