Hemos actualizado nuestra política para visitantes a fin de aumentar la protección de nuestros pacientes y personal del riesgo de COVID-19. Tenga en cuenta lo siguiente:
 
Desde el miércoles 25 de marzo no se permite el ingreso de visitantes en ningún centro de hospitalización ni ambulatorio de City of Hope con las siguientes excepciones: 
  • Los pacientes pediátricos menores de 18 años podrán ser acompañados por uno de los padres o un cuidador. A los individuos con discapacidades importantes se les permite una persona de apoyo.
  • Tenga en cuenta lo siguiente: Las personas autorizadas deben tener más de 18 años de edad; en ningún caso se permitirá el acceso de visitantes de pacientes con sospecha o confirmación de COVID-19.
     
El aumento de estas restricciones se debe a la última información y recomendaciones de las autoridades de salud pública durante este período crítico, y estarán vigentes hasta nuevo aviso. 
 
Entendemos los problemas que esto puede causarles a muchos de ustedes. Personal de navegadores estarán en sitio para ayudarlos con la registración, guiarlos desde y hacia los lugares de las citas, y asistirlos en otras funciones de apoyo mientras están en City of Hope.
 
Si un cuidador lo lleva a City of Hope y va a esperarlo hasta que termine su cita, tenga presente que seguiremos ofreciendo alimentos en los lugares de comidas y que puede sentarse o caminar por los jardines y espacios públicos manteniendo el distanciamiento social por el COVID-19. Si su visita dura más y la persona que lo está esperando desea irse y regresar más tarde, nos encargaremos de llamarlo por adelantado para comunicarle la hora de recogida.
 
De acuerdo con nuestros procedimientos por el COVID-19, todas las personas serán evaluadas para determinar si tienen síntomas (tos, falta de aliento y fiebre) antes de entrar a cualquiera de nuestras áreas de atención a pacientes. Por su bienestar y el de todos nuestros pacientes y personal, si tiene síntomas antes de la cita programada es importante que llame a la línea telefónica para pacientes con COVID-19 al 844-961-4673, de lunes a viernes de 8 a. m. a 5 p. m., antes de su visita, para recibir instrucciones.
 
Para más información, visite: CityofHope.org/COVID. También puede llamar a la línea telefónica para pacientes con COVID-19.