CIM Lorna Rodriguez

Centro médico internacional

En City of Hope recibimos pacientes de todas partes del mundo para que experimenten nuestra excepcional y comprensiva atención médica.
 
Nuestro equipo dedicado trabaja con esmero para brindar a todos los pacientes internacionales la atención personalizada que caracteriza a City of Hope.

Nuestro objetivo es que sea más fácil para usted concentrarse en mejorar y sentirse bien. La preocupación no tiene lugar aquí. Eliminamos la burocracia, facilitamos los desafíos administrativos y brindamos asistencia culturalmente apropiada con los asesores de pacientes que hablan su idioma o si no contratan a un intérprete. 

Acerca de City of Hope

US News and World Report Best Hospitals 2021-2022

City of Hope se encuentra en Duarte, California, justo al noreste de Los Ángeles, con centros en todo el sur de California. Fundado en 1913, City of Hope es pionero en los campos de trasplante de médula ósea, diabetes y numerosos avances en medicamentos contra el cáncer basados en la tecnología desarrollada en la institución.
 
City of Hope es un centro integral para el cáncer designado por el Instituto Nacional del Cáncer y es también miembro fundacional de la Red Nacional Integral del Cáncer, lo que lo convierte en un líder nacional en el avance de los protocolos de investigación y tratamiento.

Por más de una década, City of Hope ha sido considerado uno de los hospitales de cáncer de élite de la nación por U.S. News y World Report, y actualmente es reconocido como el hospital de cáncer líder en la costa oeste de los Estados Unidos de America.
 
También nos comunicamos con gobiernos, hospitales, empresas privadas, instituciones académicas y otras organizaciones internacionales interesadas en mejorar los servicios de cáncer y diabetes. Agradecemos la oportunidad de colaborar y ampliar el modelo de atención e investigación de City of Hope fuera de los Estados Unidos.
 
Descargue el Folleto de Servicios al Paciente Internacional en English / Chinese / Español

Póngase en contacto con nosotros

Si está interesado en acercarse al Centro Médico Internacional en City of Hope, lo invitamos a contactarnos a su conveniencia.

Artículos destacados